Album

Paisajes pirenaicos

Cuando paseas por estos bosques pirenaicos encuentras muchas sorpresas, caballos salvajes, vacas pastando en verdes prados ajenas a los problemas de los humanos, el colorido de las setas, pequeños pueblos en medio del bosque, y sobre todo, unos bancos estratégicamente situados para que además de sentarte a reflexionar, puedas admirar un paisaje bellísimo.

Album

Vous pourrez supprimer cet album photo seulement si vous êtes $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Nombre total d'albums de Barcelona 4725

  • Album précédent

    Campos de Fernán Pérez

  • Album suivant

    Delicatessen!!!!!

  • Avatar
    La 12 pa mi, Antonio.
  • Avatar
    ..Y para mi la 6 ya que los niscalos son de agradecer;preciosas, un abrazo.
  • Avatar
    Desde luego que el paisaje es para sentarse en ese banco y no levantarse hasta que se haga de noche. Que bien nos vienen estas imágenes tan refrescantes para olvidarnos por un rato del calor que estamos pasando. No me digais que no dan ganas de revolcarse por esos prados...respirar aire puro y beberse un vaso de leche hasta arriba de esas vacas,no la que nos venden en el super y que no sabe a nada. Lo que no toco es esa preciosa seta roja con toda la pinta de ser venenosa,pero a los niscalos no les voy a hacer ascos. La ultima foto me la llevo para dar un paseo. Un saludo.
  • Avatar
    Por estas altas latitudes se les llama rovellons a las setas de la 6 maño. Se ponen a la plancha con un lágrima de aceite de oliva, se añaden unos ajos picados muy finos y un poco de perejil, se ponen también unas butifarras que se hagan a fuego lento en la plancha, se sacan en su punto y se sirven con un tinto de Somontano, bocatto di cardinale, que aproveche!!!!!! Abrazos.
  • Avatar
    El banco de la foto 10 es mi lugar favorito cuando subo al Pirineo, está al lado de la casa. Es el lugar ideal para leer, oír música, para reflexionar sobre lo caro que está el alpiste, en fin, cosas de la vida cotidiana Violante. Pero es cierto que cuando contemplas esa maravillosa naturaleza que te rodea, te das cuenta lo insignificante que somos y las ínfulas que nos damos, aquí te reconcilias con la imponente y espectacular madre naturaleza. Antes se hervía la leche y quedaba una capa de nata por encima, ahora la nata ha desaparecido por arte de birlibirloque. La última foto es de un pequeño pueblo llamado Campellas. Saludos.
  • Avatar
    He tenido que repetir el comentario para ti Chiki, cosas de las tecnologías. La escritura de la barraca de la foto 12 estará pronto en la notaria de tu pueblo, jajaja. Un abrazo comandante.