Album

Otoño

Conocida popularmente como una estación melancólica, porque es el sentimiento que mejor le sienta a esta época del año donde el sol ya no arde, y donde los días se nos presentan como propiciadores de balances emocionales. Es el tiempo en que el otoño devuelve a la tierra las hojas que le presto la primavera, una hojas que abandonan sus ramas para cubrir el suelo con una alfombra seca y

crujiente que crepitan bajo los pies del caminante.

Album

Vous pourrez supprimer cet album photo seulement si vous êtes $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez

Nombre total d'albums de Barcelona 4748

  • Album précédent

    Catedral de Siena

  • Album suivant

    UN POCO DE TODO

  • Avatar
    A ver Antonio, si este año pillas alfombras de hojas amarillas, mis favoritas. Saludos Viajero.
  • Avatar
    Llego la época de esos colores tan especiales un año mas ANTONIO, disfrutemos de ella por si fuera la ultima. U
  • Avatar
    Maravilloso y poético comentario, así como las fotos otoáles. Efectivamente, es la época de desnudarse la ropa de verano para abrigarse con el blanco visón de la nieve,. Saludos
  • Avatar
    ... Genial idea Antonio _ en estos momentos tan deteriorados que estamos anímicamente (en el proceder Coviano), en lo otro tu que lo conoces como El Fundador_ como siempre y que podamos seguir contándolo y a ver quien resuelve el Nudo Gordiano;mientras que Oñoto es Otoño un abrazo y a cuidarse en los menesteres cotidianos.
  • Avatar
    Es complicado buscar alfombras de hojas amarillas Chiki, pero lo intentaré aunque suponga limpiar el polvo de carpetas olvidadas en el deván....
  • Avatar
    No seas pesimista Jesús, nos quedan muchos otoños por delante para disfrutar del colorido de esta época del año tan bella. Ahí fuera están los árboles repletos de hojas de todos los colores para que las fotografiemos. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Hola Guillermo, parte de la naturaleza se desviste en otoño para resurgir vestida de verde esperanza en la primavera. Dicen que el otoño es la segunda primavera, porque cada hoja tiene la belleza de una flor. Gracias por la visita. Cordiales saludos.
  • Avatar
    Sí que es cierto que se cataloga como una estación melancólica y que está más que demostrado que afecta a nuestro estado emocional, pero a mí me parece una estación preciosa, deslumbrante de colores, ocres, amarillos, rojos, con un brillo especial que no tiene ninguna otra estación. Yo( y mi cámara) disfrutamos plenamente la naturaleza en esta época del año. Muy bonita la fotografía Antonio. Un abrazo desde Palencia.
  • Avatar
    En efecto maño, estamos jodidos anímicamente y muchos más también en su economia, así que doblemente jodidos. Desde hace muchos años la humanidad se enfrenta a problemas sin solución, como el nudo gordiano que mencionas, el patrón que subyace a los números primos, la fórmula de la coca-cola, y en los últimos tiempos el covid-19. Esperemos que, al menos, a este último se encuentra pronto la solución, mientras llega ese día disfrutemos, en la medida de nuestras posibilidades, de la belleza del otoño. abrazos.
  • Avatar
    Con el otoño llegan las temperaturas más bajas, el bello colorido de las hojas, también de un pasado irrecuperable, y nos abandonamos al lánguido embeleso de la otoñal melancolía. Por eso, en algunas ocasiones nos sentimos tristes como una tarde de otoño de penas melancólicas lleno. Pero a pesar de esa melancolía otoñal PILAR, es una estación maravillosa para los amantes de la fotografía porque el horizonte está lleno de promesas de singular belleza, disfrutemos de ellas. Un abrazo.