Album

El Caminito del Rey

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, en la provincia de Málaga. En 1905 se construyó esta pasarela peatonal de más de tres km. (más cinco de acceso) adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas un metro y colgando a más de cien metros de altura sobre el río, en unas

paredes casi verticales. En el año 2001 se cerró el acceso porque en los casi cien años de historia se había deteriorado mucho, un año antes fallecieron cuatro personas que cayeron al vacio. Después de un año de rehabilitación en 2015 se abrió de nuevo al público, ese mismo año Lonely Planet lo eligió como uno de los mejores sitios para visitar. Por su originalidad y la belleza del entorno, es uno de los mejores caminos que existen en nuestro país, pasear colgado a más de cien metros de altura en una pared vertical sobre un río, es una experiencia inolvidable.

Album

Vous pourrez supprimer cet album photo seulement si vous êtes $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Nombre total d'albums de Barcelona 4748

  • Album précédent

    UN POCO DE TODO

  • Album suivant

    Tailandia

  • Avatar
    muy buenas y preciosas fotos las de ese desfiladero; enhorabuena. No sé por donde tendré metidas las fotos que hice por el desfiladero del río Cáres,(en Asturias) y otras por el desfiladero de "La Hermida (en Cantabria), si las encuentro, las pondré, porque no sé si a partir de ahora, el tiempo nos dará una tregua para sacar "la burra", Saludos.
  • Avatar
    Joer Antonio que reportazooooooo, me pone a 100, que maravilla de sitio, como me gustaría ir, a ver si me toca la loto, jajaja, un 10, impresionantes imágenes, no tienen nada que envidiar a China, que creo que tienen algo parecido. Gracias, amigo.
  • Avatar
    Chulo chulo ANTONIO, lo pondré en la lista de los posibles sitios para visitar si salimos de esta, las fotos de 10, gracias por compartir la excursión. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    No sabía de este sitio Antonio. Es una maravilla de paisaje y con unas vistas increíbles. Un lugar sin duda para apuntar en la agenda, porque bien merece una visita. Felicidades por el reportaje. Un abrazo. Buen fín de semana.
  • Avatar
    .. Menudo caminito, para la carroza real,de lo mejorcito y si no los pajes llevándole en volandas en una silla al trote;por internet y tu report he disfrutado de el aunque por lo que veo no es nada comparable con la realidad;Gaitanes en plan broma ¿ sería por la compañía de gaitas reales? o que con todos mis respetos lo construyeron los gallegos al son de su música que en ese desfiladero debía sonar de puta madre(la expresión española es qué es muy así);un abrazo y si vas cansado Renfe también esta para aproximarte a cercanías ya que estos momentos Antonio la compañía Aerolíneas Chiki esta en baja laboral..
  • Avatar
    Hola Guillermo, este lugar es uno de esos reductos de belleza natural que se conservan intactos con el paso de los años. Fue una experiencia muy chula hacer el recorrido colgado de una paredes verticales espectaculares. Saludos.
  • Avatar
    No hace falta que te toque la bonoloto Chiki, con el culopollo en un par de horas estás en el lugar, haces el recorrido y para la hora de la merienda estás en
  • Avatar
    No hace falta que te toque la bonoloto Chiki, con el culopollo en un par de horas estás en el lugar, haces el recorrido y para la hora de la merienda estás en casa sin repostar, jajaja. Me alegra que te guste este caminito. Abrazos.
  • Avatar
    Claro que saldremos de esta Jesús. Los que hemos sobrevivido a los sargentos chusqueros, al seiscientos, a los pantalones de campana, al Varón Dandy, a la filomatic, al palo de la escoba para cambiar de canal y a la Mirinda, también sobreviviremos a este virus, no podrá con nosotros porque estamos vacunados contra todo, jajaja. Me alegra que lo apuntes como lugar de visita porque merece la pena. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Tenemos la fortuna de haber nacido en un país maravilloso PILAR, lleno de lugares seductores que merecen ser descubiertos, este Caminito del Rey es uno de ellos. Un recorrido de lo más espectacular y con las vistas sorprendentes de unas montañas que se formaron en el Jurásico (150 millones de años), y que surgieron de las profundidades marinas, por eso se han encontrado restos de ballena en sus laderas. Un nuevo lugar para apuntar en la agenda, a este paso la llenamos en cuatro días, jajaja. Un abrazo. .
  • Avatar
    Desconozco el lugar de nacimiento de los obreros que construyeron este camino maño, pero lo de Gaitanes viene porque el desfiladeo donde se encuentra lleva ese nombre desde tiempos de Pedro Picapiedra. Pero estoy de acuerdo contigo, aquí la gaita debe sonar muy bien y además con eco, bueno también la guitarra, el saxo incluso el piano de cola, otra cosa es como llevas el piano para el concierto. Ya sabes que la realidad siempre supera la ficción y aquí se cumple esa máxima, las imagenes no muestran la emoción que sientes al caminar colgado de paredes a cien metros del río que discurre bajo los pies. Ea!!!! con dio....