Album

Delicatessen!!!!!

He seleccionado una gran variedad de delicatessen para todos los gustos, incluso para los más sibaritas. Desde los zumos más novedosos pasando por la macedonia de frutas tropicales, sin olvidar una extensa variedad de frutas donde destacan las típicas de verano, como la sandía y el melón. No me olvidé de los más golosos, para ellos una extensa variedad de chuches de todos los sabores. Así pues, no os cortéis

y empezar a degustar estas delicatessen, no miréis el precio que está todo pagado, es gentileza de la canon.

Album

Vous pourrez supprimer cet album photo seulement si vous êtes $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Nombre total d'albums de Barcelona 4729

  • Album précédent

    Paisajes pirenaicos

  • Album suivant

    Mi PASEO DE HOY

  • Avatar
    Che Che Che que boooooo, con lo que le gusta la fruta a mi X, a mi me hacen daño la mayoría, solo acepto, naranjas muy dulces, " Azucareñas" y Fresas maduras. soy muy jodio pa la comida, debido a una gran Ulcera de peque. un trabajo de libro, Antonio. Gracias amigo.
  • Avatar
    ... No se como agradecerte esa caja de brevas Antonio;un refrescante y veraniego report_ va mi abrazo y ya me dirás si te ha llegado la devolución de la caja .
  • Avatar
    Hola Antonio.,de verdad que no se que llevarme,tanta generosidad por tu parte me abruma. Es que esta todo tan atractivo que nos lo has puesto difícil. Que preciosidad de cerezas..esos tomates que se me meten por los ojos,que buen gazpacho harían...el zumito para estos calores...los vasitos de fruta para el postre....y porque la caja de brevas ya esta pedida,que si no me la llevaba también. Gracias por endulzarnos la vista. Un saludo y ya nos contaras donde has encontrado semejante exposición.
  • Avatar
    Me cachis en la mar Chiki, si lo se hubiese fotografiado una caja de naranjas dulces, también llamadas naranjas de lima. Pero bueno, una tajada de sandía o melón seguro que si puedes comer, o un zumo de maracuyá, jaja. Cuídate campeón....
  • Avatar
    No te preocupes por la caja de brevas Salva, tírala al contenedor correspondiete porque es reciclable, lo importante es que hayan llegado en su punto de maduración, las seleccioné yo mismo. Abrazos con sabor a zumo de coconut.
  • Avatar
    Hola Violante, soy así de generoso, jajajaja. Estas delicatessen las fotografié en el mercado de la Boquería, en Barcelona. La cadena norteamericana CNN, lo calificó como el mejor mercado del mundo en productos frescos, y debe ser cierto porque es toda una atracción turística, durante todo el año suele haber más visitantes atraídos por la curiosidad de sus productos de todo el mundo, que compradores. Además, como se ve en las imágenes practican el arte de colocar las frutas de una manera original que sea atractiva al comprador, la comida debe entrar antes por los ojos que por el paladar, y aquí los consiguen. Para Málaga viaja ya por correo urgente, portes pagados, un cenacho lleno de brevas de mi higuera, también son delicatessen, jajaja. Saludos amigo.