Album

Costas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Partager par e-mail

Comparte tu álbum de fotos con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas
Información enviada correctamente Se ha producido un error. Por favor, revisa los datos

Estas montañas magmáticas de carácter volcánico, surgieron hace 15 millones de años de las profundidades del mar de Alborán. En la actualidad, estas abruptas montañas forman parte del Parque Natural Cabo de Gata -Níjar, componiendo un paisaje salvaje único en las costas mediterráneas. Solo por contemplar los paisajes de estas montañas compuestas por lava volcánica que son capaces de emocionar al ser más insensible, merece la pena visitar

el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Pero además de estas bellezas paisajísticas, este parque está en la Lista de Humedales de Importancia Internacional. Declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo. Zona de Especial Protección para las Aves. Lista de Lugares de Importancia Comunitaria. Pertenece a la Red Europea de Geoparques con la designación de Geoparque Mundial de la UNESCO. Está adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible y está declarado Zona Especial de Conservación. Todos estos merecidos galardones, hay alguno más, hacen de esta parte del sureste de nuestro país un lugar único e irrepetible.

Album

Vous pourrez supprimer cet album photo seulement si vous êtes $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Nombre total d'albums de Barcelona 4414

  • Album précédent

    A lo mio

  • Album suivant

    Pueblo de Argentona de buena mañana

  • Avatar
    Preciosas , Antonio, parecen tiradas desde un avión. a cual mas chula. Buen trabajo, amigo.
  • Avatar
    Buen reportaje Antonio algunas tomas me recuerdan al parque nacional de Timanfaya en Lanzarote y como no, tu excelente narrativa. Un abrazo desde el alto Aragón.
  • Avatar
    Buena colección de postales las que nos muestras de ese bonito lugar ANTONIO, aunque conozco algo la zona en tus fotos aun lo veo todo mucho mas bonito, gracias por compartirlas. Un abrazo para Barceloalmería desde el Niu.
  • Avatar
    Las fotos las hice encaramado en lo alto de una loma para conseguir estas perspectivas, me alegra que te gusten Chiki. Un abrazo.
  • Avatar
    Cierto Emilio, este parque natural tiene algunas similitudes con el de Timanfaya, ambos están compuestos por rocas magmáticas de carácter volcánico. Aunque el de Níjar tiene algo muy importante que no posee el de Lanzarote, la posibilidad de poder recorrer estas montañas sin prohibición alguna. Como sabes, Timanfaya solo se puede recorrer con los autocares del parque y por un recorrido establecido. Un abrazo desde estas volcánicas tierras para el alto Aragón.
  • Avatar
    Aunque no me lo ha dicho, percibo que la canon está profundamente enamorada de estas tierras, igual que su porteador, y eso hace que se esmere en sacar las fotos lo más bellas posible, jajaja. Fue un recuerdo imborrable recorrer estas montañas fotografiándolas, Jesús. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Son una de belleza exquisita Antonio. Es un placer ver mediante tus fotografías esta hermosísima tierra. No me extraña que con estos paisajes, la canon y tú estéis perdidamente enamorados de ella. Muchas gracias por compartirlas!!! Un fuerte abrazo palentino.
  • Avatar
    Hola PILAR, la percepción visual de estos paisajes es increíble, contemplar estas montañas que pueden llevar ahí 15 millones de años después de salir de las profundidades marinas del mar de Alborán, es realmente emocionante. Estas son algunas de las bellezas que iré mostrando en los próximos días de los campos y costas de Níjar, así como los pueblos y pedanías que componen esta comarca, espero que te gusten. Un abrazo.