Album

Cartagena de Indias

En el anterior reportaje las imágenes mostraban el barrio antiguo de la ciudad. En este, la zona moderna que con sus rascacielos le dan un aire de modernidad, aunque yo me quedo con las casas coloniales con sus bonitos y llamativos colores.

Album

Vous pourrez supprimer cet album photo seulement si vous êtes $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Nombre total d'albums de Barcelona 4729

  • Album précédent

    MAÑANITAS CON NUBES

  • Album suivant

    Dos reportajes en uno

  • Avatar
    ... Hola Antonio _ viajas mas que Julio Verne digo que el señor Phileas Fogg en 80 dias _ me gustan y sobre todo el cascaron pero me gustaba mas el anterior por su añejo colorido con sabor a barrica de ron de varios siglos;un abrazo y a ver donde nos acercas en el próximo report....
  • Avatar
    Antonio, Sublimes fotos, las del mar parecen de Benidorm desde la Isla. Un abrazo, Viajero. cuídate del Covidigui.
  • Avatar
    Hola Antonio. Otro reportaje fantástico y me maravilla ver como en uno de los reportajes parece detenerse el tiempo y retroceder al pasado y este otro es de una modernidad absoluta. Felicidades porque cualquiera de los dos es único para la fotografía. Gracias por ver de tu mano, tantas y tantas cosas que nos estamos perdiendo….. Un fuerte abrazo. Cuídate!
  • Avatar
    Otro magnífico reportaje de Antonio Viajero. Un abrazo
  • Avatar
    Me escapé por los pelos maño, pocas semanas antes del confinamiento estaba tranquilamente visitando ese hermoso país que es Colombia. Tanto Phileas Fogg como Marco Polo fueron alumnos míos Salva, yo les inculqué el espíritu aventurero, jajajaja. En vez de ron una de la bebida más típica colombiana es el aguardiente, eso sí, solo para profesionales de tascas y tabernas con el gaznate acostumbrado al agua de fuego, abstenerse aficionados, porque puede tumbar un miura. Abrazos.
  • Avatar
    Las imágenes desde el mar las hice desde un catamarán que hace un bonito recorrido por las costas caribeñas de Cartagena de Indias, las vistas eran muy chulis pero aquí hay menos turistas que en Benidorm, Chiki. Abrazos.
  • Avatar
    Hola PILAR. Si hay algo que podría definir Cartagena de Indias es que es una ciudad de contrastes, al menos desde el punto de vista arquitectónico y sobre todo visual. Podrían ser dos ciudades distintas pero no lo son, la belleza colorista de su barrio colonial y los rascacielos se mezclan a la perfección en una de las ciudades caribeñas más bonitas. Me alegra poder mostrar la original belleza de otras ciudades tan lejanas a nosotros, y más en los tiempos que corren en los que viajar empieza a ser una utopía. Ahora me encuentro en Barcelona, parece que en pocos días volverá a estar confinada por nuestra insensatez. Cuídate mucho, parece que el virus que ya nos robó la primavera se empeña en hacerlo con el verano. Abrazos.
  • Avatar
    Me alegra que te guste esta bonita ciudad fundada por un paisano tuyo Arce, Pedro de Heredia. En su fundación se llamaba Cartagena de Poniente, para diferenciarla de la Cartagena murciana que se encuentra en el levante. Abrazos.