Résultats pour Barcelona + Toutes les rubriques


  1. 25

    Nenúfares

    Imágenes de la acuática belleza del nenúfar.

  2. 7

    Mi PASEO DE HOY

    Algunas de hoy Mataro´ y una del paseo de Llavaneras buena semana para todos

  3. 22

    Delicatessen!!!!!

    He seleccionado una gran variedad de delicatessen para todos los gustos, incluso para los más sibaritas. Desde los zumos más novedosos pasando por la macedonia de frutas tropicales, sin olvidar una extensa variedad de frutas donde destacan las típicas de verano, como la sandía y el melón. No me olvidé de los más golosos, para ellos una extensa variedad de chuches de todos los sabores. Así pues, no os cortéis y empezar a degustar estas delicatessen, no miréis el precio que está todo pagado, es gentileza de la canon.

  4. 16

    Paisajes pirenaicos

    Cuando paseas por estos bosques pirenaicos encuentras muchas sorpresas, caballos salvajes, vacas pastando en verdes prados ajenas a los problemas de los humanos, el colorido de las setas, pequeños pueblos en medio del bosque, y sobre todo, unos bancos estratégicamente situados para que además de sentarte a reflexionar, puedas admirar un paisaje bellísimo.

  5. 26

    Campos de Fernán Pérez

    Parajes de hermosa fragilidad, extensos, desérticos, y sumamente primitivos son estos paisajes de Fernán Pérez. Montañas ocres con una vegetación reducida al palmito, al esparto, y aquí y allá la flor de la pita que pone un toque de belleza salvaje al paisaje, a la vez que muestra una de las señas de identidad de estas tierras almerienses. Lejos del dasapacible y contaminante ámbito urbano, aquí se disfruta de la fragancia de la suave brisa y su fuerza cuando sopla convertido en viento. La languidez del ambiente al descender el sol sobre las montañas, mientras, las lagartijas dormitan aprovechando las últimas horas de calor. Aquí puedes coleccionar paisajes únicos, diferentes, donde la vista ve más allá del horizonte, campos resecos cruzados por senderos y vericuetos, se dice de estos campos que solo responden cuando les interrogan. Un lugar donde el tiempo se toma su tiempo, un tiempo para guardar intacto algunos de los tesoros naturales más ecológicos del Mediterráneo.

  6. 5

    LUNA DE AGOSTO

    Salida de la Luna,Ayer dia 4 Agosto un abrazo a todos.

    • Ubicación: Calella
    • Por JOSE LUIS SANCHEZ MARTIN el 08/05/20
    • 2 Commentaires
  7. 16

    AMANECERES

    algun madrugon con nubes y otras repuntando el sol todas de Mataro´ menos dos de Caldetas d´Mar

  8. 29

    Por tierras de Burgos

    Un recorrido por algunos de los pueblos emblemáticos de Burgos. Poza de la Sal, Oña, Covarrubias y el Monasterio de Santo Domingo de Silos, son un claro exponente de la belleza de los pueblos burgaleses.

  9. 18

    Frías-Burgos

    Este municipio burgalés tiene un castillo que fue de las primeras fortalezas del siglo X. Se ubica sobre el peñasco de la Muela y en su entorno, se desarrolla el entramado urbano de la localidad. Frías es otro más de los muchos pueblos casi olvidados de Castilla, pero de una gran belleza y con una historia extraordinaria.

  10. 1

    Mañana nubosa

    Rastro de nubes

    • Ubicación: Sabadell
    • Por Chary Gavilán Moreno el 08/03/20
    • 0 Commentaires