Résultats pour Barcelona + Toutes les rubriques


  1. 1

    Luz al final del túnel

    Ya se ve luz al final de túnel, ya se vislumbra un halo de esperanza en este interminable confinamiento. Esperemos que más pronto que tarde esta trágica pesadilla se llene de polvo en la buhardilla de los tristes recuerdos. Pronto volveremos a disfrutar de la alegre algarabía de los niños cuando juegan en el parque, abrazaremos a nuestros seres queridos para decirles lo mucho que los queremos, que los necesitamos y de lo triste que es la vida sin ellos. Volveremos a oler la fragancia de las flores, a pasear bajo la frondosidad de las alamedas, contemplar el maravilloso espectáculo del amanecer, y aprender de nuevo a conquistar la casquivana felicidad. Yo tengo mucha esperanza que eso suceda, será difícil, seguiremos compartiendo dolor y tristeza, pero juntos lo lograremos. Para los que partieron en el viaje sin retorno mi afectuoso recuerdo, y para sus familiares un fuerte abrazo aunque sea desde la distancia.

  2. 35

    Imágenes de primavera

    Estas imágenes son para recordar que la primavera nos espera ahí afuera, una vez acabe el confinamiento.

  3. 1

    NO SE DE DONDE ES

    Una cualquiera solo probando

  4. 24

    Neblina

    Ligera neblina en Níjar y en las montañas que la rodean. En estos días de lluvia y neblina una de las comidas típicas de la zona son las migas, como muestra la imagen.

  5. 34

    Pirineos en verano-invierno

    El contraste de los paisajes pirenaicos en el verano e invierno.

  6. 1

    Montserrat desde Manresa

    La mañana desde Manresa con vistas a la montaña mística de Montserrat

    • Ubicación: Madrid
    • Por Benjamín Sánchez Serrano el 04/24/20
    • 0 Commentaires
  7. 31

    Costas asturianas

    La belleza de las costas asturianas con el contraste entre el verde de sus prados con el azul del mar.

  8. 25

    Córdoba

    Imágenes de la Mezquita, del Alcázar de los Reyes Cristianos, del Puente romano sobre el Guadalquivir, y de las macetas llenas de flores que adornan las calles y patios de Córdoba.

  9. 1

    ALGO DE PRIMAVERA

    Solo una para desear pronta recuperacion del amigo Salvador ---- aprovecho para hacer algun pequeño comentario aqui -- las fotos chiki de cine la primera es fabulosa --- gracias Arce por tu dedicatoria me gusta la pelota --- y a todos los demas no quiero dejar nombres por si me dejo alguno que esteis bien un gran abrazo

  10. 30

    Cádiz

    Un paseo por la bella "tacita de plata", donde inicié una singladura de dos días que me llevó a Gran Canaria.