Résultats pour Barcelona + Toutes les rubriques


  1. 26

    Campellas

    Imágenes de esta pequeña localidad pirenaica (130 habitantes), desde distintas localizaciones. Campellas, se encuentra a una altitud de 1200m. en el pirineo de Gerona, rodeado de montañas que llegan a los 3000m. de altura. Un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza que aquí se muestra en toda su belleza.

  2. 1

    Puesta de sol en Barcelona

    Puesta de sol en Barcelona

    • Ubicación: Barcelona
    • Por Carlos Nieto Rica el 01/02/20
    • 0 Commentaires
  3. 1

    FELIZ NAVIDAD

    Para todos los amig@s de esta página, que paséis unas felices fiestas.

  4. 25

    Adornos navideños

    Imágenes de los adornos navideños en las calles de Barcelona. Este año el árbol de Navidad, lleno de luces de colores, con sus 31 metros de altura es el más alto que se ha instalado nunca en la navidades. Los contrapicados los conseguí desde el interior del árbol, para conseguir una perpectiva diferente.

  5. 21

    Adornos navideños en Nueva York

    Si durante el día las casas del barrio de Brooklyn son todo un espectáculo, con sus luces y adornos navideños, al caer la noche se convierten en un espectáculo de luz y color realmente extraordinario. Es como entrar en un mundo de fantasía del que no quieres salir.

  6. 20

    Nueva York en Navidad

    En un barrio de Brooklyn (Dyker Height), los vecinos adornan sus casas con luces de colores y motivos navideños que le dan un aspecto extraordinario, fantástico. Cuando llegas al barrio entras en un mundo de magia y fantasía, sale a relucir ese niño que todos llevamos dentro, y te conviertes en el protagonista de un cuento navideño de Walt Disney. Por esta delicia navideña, además de otras muchas más repartidas por la ciudad, la Navidad de Nueva York es inigualable, única. Este reportaje, con vuestro permiso, está dedicado a nuestra amiga palentina PILAR, porque como los buenos turrones siempre regresa por Navidad, para desearnos todos los parabienes habidos y por haber. La próxima entrega, si la autoridad competente lo autoriza, será de estas casas por la noche. Espero que os gusten las originales imágenes, porque el frío que pasé toda la tarde noche en este barrio, para mi se queda.

  7. 17

    Isla de Rossevelt-Nueva York

    Imágenes de un lugar muy poco, o nada, conocido de Nueva York, la isla de Roosevelt. Una pequeña isla alargada, tiene unos 3 km. de largo por 250m. de ancho, situada en el centro del río Este, entre Manhattan y el distrito de Queens. Se accede en un teleférico que va paralelo al puente de Queensboro, un puente de hierro con 110 años de antigüedad y que cruza el río uniendo Manhattan, con Queens. Desde la isla tienes unas vistas magníficas de los distintos distritos de Nueva York. Aquí se encuentra las ruinas de un hospital, como muestran dos imágenes, el hospital Smallpox; un tétrico hospital contra la viruela en el que fallecieron dentro de sus muros, en alrededor de 30 años de funcionamiento, unas 15 mil personas por la viruela. Este edificio está protegido y se quiere rehabilitar para que las personas lo puedan visitar y conocer su historia. Por votación popular de sus pocos habitantes, dedicaron una parte de la isla a un monumento al presidente del que lleva su nombre la isla, Franklin Delano Rossevelt.

  8. 10

    Alumbrado navideño en Nueva York

    Imágenes del alumbrado que anuncia la proximidad de la Navidad, en las calles de Manhattan.

  9. 22

    Central Park en otoño

    Un gélido paseo por Central Park disfrutando, a pesar del frío, del paisaje otoñal.

  10. 1

    LAS VACAS LOCAS tendrán que buscarse un nuevo amo.

    Una de mis fotos favoritas. Pero nunca me imaginé, que las vacas fueran parte de las protagonistas del *cambio climatico*, por emisión de metano. Caramba, que listos son algunos científicos. Desde el principio de la creación, el hombre, siempre ha hechado la culpa a la mano ajena. *"La mujer que me diste, dijo Adan"*, cuando le pidieron cuenta por haber cometido un grave error. Las odeñamos cada día. Haciendoles creer que acaban de parir. Las culpamos de los desastres naturales. No me extraña, que de vez en cuando surga un brote de *Vacas Locas*. Total, cuando nos pidan cuenta de haber destrozado el planeta, tenemos la _infantil_ respuesta: *las vacas que me diste*.