Résultats pour Barcelona + Toutes les rubriques


  1. 40

    Tiempo de flores

    Cada primavera, a mediados de mayo, se celebra en Gerona la fiesta de las flores. Se trata de una de las fiestas primaverales más espectaculares de nuestro país, y el acontecimiento cultural y artístico más importante de la ciudad. La calles y plazas del barrio viejo, además de locales públicos y privados, se llenan esos días de adornos florales creando un ambiente primaveral único e inigualable.

    • Ubicación: Barcelona
    • Por antonio velez el 04/05/20
    • 1 Commentaire
  2. 39

    Gerona

    Un recorrido por esta bella ciudad, a destacar, las casas de colores junto al río Oñar, y la Catedral de Gerona.

  3. 25

    Lago de Bañolas

    Este lago, el más grande de Cataluña, se encuentra en la localidad gerundense de Bañolas.

  4. 1

    SOLO UNA

    En modo de prueba espero que todos esteis bien

  5. 43

    Flores silvestres

    Estas tierras nijareñas siempre reciben la primavera con los caminos y campos llenos de flores silvestres. A primeros de marzo, la bonanza climática de este rincón almeriense hace que florezcan varias semanas antes de la llegada de la primavera. La macetas son del patio del cortijo por donde paseo cada día, entre el aroma de sus flores, respetando a rajatabla el confinamiento.

  6. 36

    La metamorfosis del arce

    El proceso natural del arce en las distintas épocas del año. En primavera y otoño es cuando muestra más su belleza este árbol originario del este del Canadá, y los Estados Unidos. Las imágenes están dedicadas a nuestra amiga Arce, por ser una defensora inquebrantable de la naturaleza, y por coincidir su nombre con el de este bello árbol.

  7. 25

    Museos de Chicago

    Una visita a dos de los museos más importantes de Chicago, y también de Estados Unidos, el Museo Field de Historia Natural, y el Instituto de Arte de Chicago.

  8. 34

    Chicago

    El primer rascacielos del mundo se construyó en Chicago, un edificio de diez plantas construido entre 1884-85, por eso durante años Chicago fue conocida por la ciudad de los rascacielos. El reportaje muestra algunos de los edificios mas emblemáticos, así como vistas de la ciudad desde el piso 103 de la Torre Willis, a 412 m. de altura.

  9. 36

    Lucainena de las Torres

    Lucainena es una preciosa localidad de blancura inmaculada, que junto a Níjar y Mojácar, componen las tres localidades almerienses que están en la lista de los pueblos más bonitos de España. Al pasear por sus calles llama la atención el exquisito cuidado con el que los vecinos mantienen sus casas, adornadas con macetas llenas de flores. Flores que infunden un aroma que hace de la estancia en la localidad una experiencia inolvidable. Pasear por la villa de Lucainena llevará al viajero, a sus ojos y sus sentidos, a encontrarse con la serenidad y el sosiego que transmiten los lugares especiales y con encanto, es una joya más de los pueblos almerienses que merece la pena descubrir.

  10. 32

    Mojácar

    Mójácar es otro más de los pueblos almerienses más bonitos de España, y tiene bien merecido el galardón. La historia de esta localidad empieza en la Edad de Bronce, alrededor de 2000 años a. C., cuando los fenicios y cartagineses llegan a sus costas para servir a las comunidades en crecimiento. Bajo el dominio griego crean un asentamiento llamado Murgis-akra, palabra de la que derivaría luego tras ser latinizada, el nombre de Moxacar, a continuación pasa a ser la Muxacra mora, y finalmente el nombre actual de Mojácar. Tras esos cuatro mil años de historia, esta localidad del levante almeriense de poco más de seis mil habitantes, brilla con su blancura cegadora que cautiva a los visitantes. En las imágenes se pueden ver vistas de Mojácar desde distintos puntos de su geografía, así como un inolvidable paseo por su estrechas calles pensadas solo para peatones, cuando llegas al pueblo debes aparcar el coche antes de empezar a callejear, y adornadas con macetas llenas de flores. Mojácar está encaramada en lo alto de una pequeña loma y a 2,5 km. de la costa; costa llena de hoteles y apartamentos, pues es una de las zonas más turísticas de Almería.