Résultats pour Barcelona + Toutes les rubriques


  1. 21

    Playas de la Isleta del Moro

    Las playas de la Isleta se encuentran en un entorno natural de gran belleza, y de aguas cristalinas.

  2. 34

    La Isleta del Moro-Almería

    La Isleta del Moro, es de los pocos pueblos de la costa mediterránea que ha sabido preservar el ambiente marinero y tranquilo del lugar. Al llegar lo primero que te sorprende es la blancura de sus casas, los barcos de los pescadores fondeados en la bahía, el constante murmullo de las olas al romper contra el espigón, y las barcas varadas en la orilla de la playa. Ese es el bonito espectáculo que percibes al llegar a las Isleta, la esencia del lugar, envuelto en un intenso olor a mar que te transporta a un estado de calma y disfrute muy próximo a la felicidad. Felicidad que es completa cuando te alimentas en alguno de sus restaurantes, con esos peces pescados en el mismo día. Esta bonita y blanca pedanía nijareña se encuentra en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

  3. 36

    Agua Amarga

    Algo debe tener esta blanca y bella pedanía nijareña de Agua Amarga, que tiene encandilada a la realeza europea y a muchas celebridades que han pasado aquí algunos días de vacaciones. Sobre todo, lo que aquí se encuentra es paz y sosiego para disfrutar de unos días de descanso, a orillas del Mediterráneo.

  4. 15

    Unas de aqui

    Y otras de pueblos cercanos

  5. 41

    Las Negras

    Un recorrido por la pedanía nijareña de Las Negras. La armonía de la blancura de sus casas unido al azul del Mediterráneo, conforman un contraste visual bellísimo.

  6. 25

    Las Negras-Almería

    Vistas de la bonita y tranquila localidad de Las Negras. La blancura de sus casas contrasta con el yermo paisaje, con las montañas sin vegetación características de los campos de Níjar.

  7. 26

    Catedrales e iglesias de Italia

    Imágenes de algunas catedrales e iglesias italianas, de diferentes ciudades y pueblos.

  8. 18

    Catedrales de Florencia y Siena

    La extraordinaria armonia y perfección que inspiran dos de las más bellas catedrales de Italia, la de Florencia y Siena.

  9. 19

    Plaza de Cataluña

    La habitual invasión de palomas de la Plaza de Cataluña.

  10. 23

    Algo de Mataro´

    No sabia que dejaros, una parte de Mataro´ nunca a sido ciudad de turismo pues parece no les interesa, os dejo algunas de la parte antigua creo es lo unico que vale la pena