Album

Trocitos de cielo mar y tierra

Rincones de Benidorm de baúl.

Album

Vous pourrez supprimer cet album photo seulement si vous êtes $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Chiki de Benidorm

Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm

Nombre total d'albums de Alicante 5315

  • Album précédent

    UN REGALO DEL OTOÑO

  • Album suivant

    Tiempo Otoñal. Tron B.

  • Avatar
    Vaya chulada de fotos chiki, casi me es imposible pillar alguna todas tienen su encanto, pero sabes la quinta me hace recordar un comentario tuyo en unas fotos que deje del alto Montseny, que decias que original casi todas estan cogidas por encima de terrazas jejeje, un diez te pongo abrazos
  • Avatar
    Bon día Albert, son fotos que no les di importancia en su momento, pero como busco las no subidas, pues así vario un poco. Gracias por tu visita y comentario.
  • Avatar
    Buenas tomas CHIKI, como dice Albert, todas tienen algo que engancha, el encuadre de la ocho me encanta, es mi preferida. Un abrazo para toda la family desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Jesús, espero que la mantis no fuera muy fiera contigo, jaja. pues te parecerá raro, pero no me atraen las fotos con gente por medio, no se por que, me gustan mas las de paisajes sin nadie, no se si sera malo. Gracias por la visita , amigo. BpN.
  • Avatar
    Muy buenas y bonitas fotos Chiki, ya véo que tu eres más de !"asfalto", espero que en Benidorm tengais buenos carriles bici, jajaja. Saludos
  • Avatar
    Hola Guille, deberías de venir, aquí tienen mas derecho las bicis que los coches, y están por todas partes y calles, y cuando no hay sitio para el carril bici, ponen toda la carretera para bici, ya te pondré algunas fotos. Gracias por tu amable visita, Saludos para Palencia desde Alicante.
  • Avatar
    Un placer ver estas imágenes veraniegas, a la vez que me da mucha pena por la situación que estamos viviendo. Tendría que estar ahora Benidorm abarrotado, sobre todo de gente del Imserso. Ójala se pueda volver a recuperar todo lo que la pandemia está destruyendo, tanto a nivel sanitario como económico y vuelva a ser la ciudad animada, divertida, con ambiente, y donde cada espacio está lleno de vida. Muy bonito reportaje Chiki. Sigue tirando de baúl…. Un abrazo desde Palencia.
  • Avatar
    Pilar, cariño, yo también estoy hundido con la situación, la economía por los suelos, sin faena, y con miedo de donde nos metemos, espero como tu que acabe esta pesadilla. Gracias por tu amable visita, un beso.
  • Avatar
    ... Bueno Chiki,pues que ya estoy aquí,no es que me hubiera perdido pero bajar desde la azotea hasta la playa lleva su rato y no es cuestión de tirarse y planear hasta la isla;un abrazo y se agradecen estas vistas en vísperas de esta próxima bajada de temperaturas.
  • Avatar
    Hola Salva, dirán lo que quieran, pero aquí pica el sol que da gusto, ayer 30º y a ver si hoy bajan. Gracias por tu simpática visita, amigo maño.
  • Avatar
    Para Chiki, si te digo la verdad, no me gusta "rodar" por la ciudad, por mucho carril-bici que haya, prefiero la naturaleza, cuando más libre de contaminación, mejor, aunque tampoco estaría mal un chapuzón en esas aguas, que supòngo no estarán tan frías como por aqui, que hemos amanecido a 6º de mínima, jajaja, es lo que tiene la meseta castellana. Saludos
  • Avatar
    Produce tristeza ver Benidorm con sus playas casi vacías, este virus has buscado la ruina de muchas familias que vivían del turismo. Pero siempre tras la tormenta llega la calma, esperemos que esa calma llegue pronto por el bien de todos. Excelente trabajo Chiki, sigo tu ejemplo y te pongo un 10 más grande que el hotel Bali. Abrazos.
  • Avatar
    Bueno Guille, tiene que haber de todo, entiendo que te guste mas el campo, yo de peque hacia el cabra con la bici torrot de paseo en un campo de motocros, y la rompía a menudo, ahora ya para mi espalda mejor la carretera y llaneando, jaja, lo dice mi doctora. Saludos compi.
  • Avatar
    Antonio, tienes mas razón que un Santo, este año a sido nefasto, este año hemos pasado por las costas con las bicitron, y nada que ver con años pasados. ruina y poca gente. gracias por tu gentil visita y puntuación, un abrazo Viajero.
  • Avatar
    Para Chiki, ya lo creo que tiene que haber de todo, pero no es que me guste el campo, es que me encanta la naturaleza en todas sus formas, carretera, lo mínimo para desplazarme de una localidad a otra, pero cuando estoy en un paraje, lo voy recorriendo por las pistas de campo y monte, y no creas que soy un chiquillo, pero desde siempre he practicado deporte, y mientras mis amigos se pasan la tarde jugando al mús en el bar, yo estoy haciendo kms. y tienes razón en lo que le dices a Antonio; éste año ha sido atípico para todos, esperemos y confiemos en que ésta etapa que quedará en el recuerdo para la historia, pase pronto. Saludos
  • Avatar
    Gracias por la aclaración Guille, lo he dicho mal, no quería decir el campo, si no la naturaleza, montaña, aventura, reto, aire, libertad, etc.
  • Avatar
    Nadie como tú para enseñarnos esos rincones escondidos de Benidorm, y siempre los fotografías bien bonitos. Encantada de volver a ver tus fotos!
  • Avatar
    Carmen, guapa, que sorpresa, me alegra tu visita muchísimo, hecho mucho de menos a todos los compis que por alguna circunstancia dejan de entrar y publicar, tu ,gran veterana es un honor que estés aquí. Gracias simpática por tu visita y coment. Un abrazo.