Album

NIEVE EN EL NIU

(AVE-FÉNIX) Año de nieve año de bienes, esperemos que sea así.

Album

Vous pourrez supprimer cet album photo seulement si vous êtes $album->name.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Nombre total d'albums de Alicante 5297

  • Album précédent

    AÑO DE NIEVES.......

  • Album suivant

    RECUERDO DE CARMONA

  • Avatar
    Increíble Jesús, el Niu convertido en una estación de esquí. Abrígate y no te separes de la estufa. Abrazos cercanos
  • Avatar
    Si a mi también me parece algo muy fuera de lo normal Jesús, que fue ayer o antes de ayer por aqui viento de 100 kilo... hora y hoy combinado con agua todo el día, buenas muestras nos dejas como dice Juan al lado de la estufa y disfrutar del Niu nevado un abrazo
  • Avatar
    Pués casi casi Juan, nieve no falta, menos mal que el viento es moderado por está zona. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Albert, la verdad es que el aíre no asido demasiado fuerte, pero nieve y agua para dar y vender. Un abrazo para Mataró desde el Niu.
  • Avatar
    Cuando el grajo vuela bajo, hace un frió del carajo, jajaja, muy bonito trabajo Ave, pero no me invites, aquí también tenemos aire y lluvia, jodiendolo todo. Besos pal Niu.
  • Avatar
    Ya tenéis adornado el Niu con estas bonitas imágenes de la nieve Jesús, y ójala se cumpla este refrán que hace bastante falta. Veo también que los almendros les tenéis a pleno rendimiento, madre mía!! dentro de ná os acompañan en Navidad. Enhorabuena y disfruta de estos días!!! Un abrazo desde la capital palentina con mucho frío.
  • Avatar
    Se a desecho pronto la nieve Chiki, solo queda nieve en las montañas del norte, no creó que podamos esquiar el fin de semana, para entonces no creo que quede mucha, jajajaja. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Hacía falta una buena nevada Pilar, los acuíferos se recuperarán cosa muy importante para la zona, también han llovido unos 100 litros que nos hacían mucha falta para la recuperación de los embalses, el de Tibi con la nieve y la lluvia está al ciento por ciento, gracias por pasarte, un abrazo y cuídate mucho.
  • Avatar
    Este año los almendros los vamos a tener que cubrir con una manta, con estos fríos que tenemos veremos a ver como sobreviven Jesús. Aunque no hay mal que por bien no venga, la nieve siempre es una bendición para recuperar los acuíferos aunque en algunos lugares produzca muchos problemas. Las imágenes fantásticas, como siempre. Un abrazo para el nevado Niu, desde una lluviosa Barcelona.
  • Avatar
    Hola ANTONIO, la verdad es que esta nevada por aquí es una bendición, aunque alguna clase de almendra ya esta floreciendo la marcona que es la mas preciada esta mas retrasada y con estas nieves se esta retrasando mas, por lo que todavía le queda algún tiempo para florecer y alejarse un poco mas de las heladas, gracias amigo por la visita y va para Barcelona un abrazo fresquito.